Grabador no lee...

Tengo un grabador de CD´s LG 52x24x52 el cual de repente dejo de leer los discos no se por que, windows si detecta la unidad correctamente y no marca ningún problema, pero al querer leer algún CD me dice que no hay disco en la unidad, ya limpie el laser, ya cambie la unidad que estaba como maestro secundario, ya cambie el cable de la interface y nada, no se a que se deba estaba funcionando correctamente, que podrá ser y como lo puedo solucionar, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste usar el quemador en otro ordenador?
Si ya lo probé en otra maquina y pasa lo mismo lo detecta pero no lee los discos...
Pues si el laser no se fundió ya, se ha de haber desajustado el lente, para saber que paso tendrías que desarmarla, y ver si el laser todavía prende y si es así darle un pequeño jaloncito al lente pero muy delicado a modo de que quede sobresaliente un poquito un poquito que no se debe notar, te recomendaría hacer esto en caso de que no puedas ver a un técnico y ya tengas ganas de tirarla a la basura, pero lo mejor es que la lleves con un técnico.
Pues ya le hice lo que me dijiste y nada y el laser no enciende, yo creo que ya paso a mejor vida, ni modo tendré que comprar otro aunque no creo que sea por el momento pero en fin, gracias...
Pues si el laser no enciende es seguro que ya paso a mejor vida, mi más sinceras condolencias.