Grabadoras de dvd

Hola, tengo una grabadora pioneer de dvd y no me lee algunos dvd, por ejemplo los de marca NANIA que ya están grabados, me gustaría que puedas responder a mi pregunta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Los cs´s no te los lee en la grabadora o en un reproductor de cd´s de sobremesa?
¿Esa misma marca grabados con tu propia grabadora te los lee?
De todas formas lo que te pasa es muy común. El porque puede ser muchas cosas. Normalmente suele ser en la forma de grabar los cd, s. Si ve que sigue mal prueba con otra marca.