Problemas con grabadora

Hola, a ver si puedes ayudarme. Mi problema es que compré hace dos días una grabadora Philips dvdr1640 la instalo en el equipo (maestro-secundario)y bajo xp pro, instalo nero 6 y al poco de comenzar a grabar se reinicia el ordenador, desde entonces he formateado la partición, reinstalado nero desde la web, instalado service pack 2, aunque no consigo que me actualice el firmware (bajado de la web de Philips)aun a pesar de todo sigue reiniciando tanto con nero como con la aplicación del propio xp. Para finalizar te puedo decir que el ordenador es un AMD 1Gh, con 128 de ram( ya, ya se... Es un dinosaurio).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿128Mb en un XP?
Es muy posible que sea de eso, el XP para que funcione normalmente te pide como mínimo 256 y con eso "anda" pero no "corre".