Otra vez la grabadora!

Hola! Soy el chaval de zgza otra vez. Pues seguí tu consejo y he instalado los ASPI correctamente.Me lleve los CDs a casa de un amigo y tampoco se pueden leer, así que definitivamente deben estar mal cerrados.
En el Nero si que he encontrado la opción de cerrar los CDs(estaba desactivada!)Y ahora funciona perfectamente.
Pero con el Clone sigo sin poder grabar, y no encuentro ninguna opción de "cerrar" CDS, snif.
Así que otra vez estoy sin saber que hacer!
Cuando me compre la grabadora todo iba perfectamente, pero llevo un par de meses...
En fins, si pudieras volver a aconsejarme con tu infinita sabiduría, je je, te lo agradecería mucho.
1 saludo!
Respuesta
En el clone cd la opción está en el cuadro de diálogo donde se selecciona la velocidad de grabación, el modo de grabación, etc.
Es una casilla que dice: Cierre siempre la última sesión.
Venga, a ver si se arregla eso :-)