Grabadora de cd externa por puerto paralelo

Compré una grabadora de cd externa EZQUEST BOA T-6X24CD. Se conecta por el puerto paralelo. El sistema no me la reconoce. Me vino sin manual y sin drivers. Entré a la página de la marca (www.ezq.com) y no están los drivers. Probé detectar hardware en el panel de control, actualizar el puerto LPT1. Si quiero agregar una lectora de cd manualmente al sistema por el panel de control, el windows entiende que la lectora es interna y no me da opción de elegir el puerto.
Respuesta
Primero prueba a instalar los ASPI, de aquí: http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?cat=/Product/ASPI-4.70
Sigue las instrucciones de instalación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Si no consigues nada en la página del fabricante no creo que puedas hacer más nada, las grabadoras por puerto paralelo no son estándar por lo tanto no lo reconocerá ni funcionara como una unidad de CD.
Si necesitas una grabadora externa te recomiendo que cambies esa grabadora por una que se conecte por USB, que es más rapido y más fácil de instalar.