¿Esta rota mi regrabadora?

Hola, me gustaría que alguien me respondiese acerca de un problema yo creo que un poco surrealista. La verdad es que tengo una regrabadora desde hace 4 meses más o menos y no he grabado aun un cd regrabable. El otro día lo intente con el primero, para probar y el caso es que no conseguí grabarlo, porque al ponerlo para que hiciese una copia de otro CD, en el proceso de grabación, pero antes incluso de empezar el quemado del CD, me daba un error diciendo que la regrabadora no era capaz de seguir las pistas (del CD-RW supongo). Me llegue a pensar que se había estropeado la regrabadora y por eso no grababa, pero luego hice una copia a un CD normal y todo funcionaba correctamente. Mi regrabadora es una LG CED-8120B, y el CD regrabable es de la marca ACER. ¿Podría ser el problema de la regrabadora? Del CD? ¿De la configuración del programa de grabación?
PD: Intente grabarlo con el EASY CD CREATOR y con una versión DEMO de CLONECD v.3.2.3.1

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora es buena, no debe tener problemas con los cdrw...
Para que salgas de duda... usando NERO burning...
borra tu cd a 1x...
Graba un file de menos de 10 megas y deja el cd abierto.. a ver como te sale..
Hola de nuevo Alexis (¿te llamas así verdad?). Intenté lo que me proponías, pero no sirve de nada. Borro el CD-RW (por cierto, solo puedo borrarlo a 4x) e intento grabar un archivo de unos 7MB (también me lo graba a 4x mínimo porque el CD-RW solo soporta 4x-10x), pero no lo graba y da una serie de errores. Por si te sirven de algo te escribo aquí todo lo que se genera en el informe:
- Caching of files started
- Caching of files completed
- Burn process started at 4x (600KB/s)
- LG CD-RW CED-8120B
Track following error
- LG CD-RW CED-8120B
Invalid writestate
- LG CD-RW CED-8120B
Could not perform End Track
- LG CD-RW CED-8120B
Current program area empty
- LG CD-RW CED-8120B
Could not perform Fixation
- LG CD-RW CED-8120B
Current program area empty
- LG CD-RW CED-8120B
Could not perform Fixation
- Burn process failed at 4x (600KB/s)
Sinceramente, creo que el CD-RW no debe ser compatible con mi regrabadora. ¿Qué opinas tu?
Gracias por tu respuesta y por la que me des. Thanx
Te recomiendo que compres un disco Regrabable que tenga el logo HIGH SPEED y pruebes otro software de grabar para salir de dudas si ya no es un problema de hardware en el CDRW...