Problema al grabar DVD-datos

Hola.
Tengo un problema al grabar DVD de datos y no encuentro solución.
Tengo una grabadora PIONEER 106D y normalmente uso Nero. El caso es que quiero grabar un DVD de datos con varios archivos AVI. Aparentemente el proceso lo realiza correctamente, pero una vez finalizado, no puedo ver los datos, ni en PC ni en reproductor DIVX.
En el PC, al acceder al la unidad, sale un error diciendo algo así como que "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows".
Uso DVD+R de SONY.
¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
¿Cuál es el tipo de grabación que seleccionas? es udf, iso? ¿Verificaste si no estas grabando en modo de prueba solamente?. ¿Ya cambiaste de marca de dvd virgen? O de preferencia a uno que sea DVD-R.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que me comentas, parece una cosa rara.
Yo probaría a reinstalar el Nero, y probaría a grabar el disco a la menor velocidad posible, y a ver que sale.
Decididamente, tiene que ser la grabadora que casco. Probé a grabar en el equipo de un amigo y todo perfecto, me traigo el DVD al mio y nada. Gracias por la respuesta.