¿Para qué sirven los DMA?

Muchas preguntas sobre grabadoras tienen por solución activar los DMA, pero mi grabadora funciona perfectamente y eso que los tengo desactivados. Entonces ¿Para qué sirven? ¿Es conveniente activarlos aunque la mía funcione perfectamente? ¿Qué pasa si los activo? Es una Sony a 24

1 Respuesta

Respuesta
Los DMA son superimportantes!
Normalmente sin DMA, es el CPU quien controla todos los accesos IDE. Con el DMA esta carga se le quita al CPU y el controlador DMA es el encargado de hacerlo.
Realmente no se como puedes quemar a 24x sin DMA...
Debes activarselo!
En las pcs con discos duros lentos... y quemadores rápidos... se quedan sin buffer si no les pones DMA...