4 quemadores scsi

Hola, yo quiero poner en mi maquina 4 quemadores scsi, solo que no se si eso tenga algún contra, tengo un piv a 1.4 y 256 MB. Ram y d.d 80 gb 7200 rps
De antemano gracias
Respuesta
No tienes nada en contra, solo tienes que tener la card para los dispositivos scsi y que los quemadores sean scsi.
El software de quemar es importante, por ejemplo solo NERO y FEURIO soportan quemar en varios quemadores simultaneo.
Feurio permite quemar hasta con 8 diferentes cds (es solo audio)
Si los quemadores son Burn Proff puedes abrir varios programas de quemar a la vez y grabar diferent... pero más recomendado es NERo y grabación múltiple
También se pueden usar quemadores IDE múltiples con NERO por ejemplo si usas DMA de Windows... debes tener una maquina limpia y es reocmendable un sistema operativo dedicado para ello si vas a usar muchos quemadores...