Problemas lector/grabador DVDs

Hola:
Compre hace un par de meses un pc con un procesaor AMD Athlon 64 3400+, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 5500, 256 Mb, Regrabadora DVD dual doble capa y SO Windows XP Home Edition, al poco tiempo m descargué el SP2 de Windows XP, y ahí empezó todo, tuve muchos problemas consulté con Microsoft y me dijeron que desinstalara el SP2, pro la cosa continuó, así que tuve que reinstalar el SO pero resulta que el CD de instalación que proporciona el fabricante tiene el SP2 de Windows XP, en fin que sobre todo tengo un problema y es que los DVDs que grabo en otro pc no los puedo leer en el mio, yo diría que no actúa como lector/gravador de DVDs, he instalado todos los el software que proporciona el fabricante, que me puedes decir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Sp2 no creo que tenga que ver con el problema que tienes. ¿Puedes leer dvds originales? Si es así es posible que la lente del lector/grabador no este bien calibrada o puede pasar lo mismo con el otro pc.
Necesito que me digas si lo que grabas con esta grabadora lo puede leer otro ordenador. De ser así el problema esta en el otro pc.
Puede pasar que los cds grabados por tu grabadora se lean en cualquier otro lector y sin embargo los dvds grabados por el pc no se lean y eso es problema de lente descalibrada.
Le suele pasar a las grabadoras que montan los ordenadores HP.
DAme más datos y te daré una solución más precisa.