Nero 5.5.7.8

¿Hola joemofu que tal? Creo que han sacado el nero 5.5.7.8., ¿que tal es? ¿Es qué tengo el nero 5.5.7.2 y me da problemas me lo recomiendas para cambiarlo? ¿Y me puedes decir el nº de serie? Muchas gracias, ¿por cierto que diferencia existe en grabar con la opción "track at once" y "disc at once"? Muchas gracias por sacarme de la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno relativo a la nueva version del nero, pues nada visible, solo corrigieron algunos problemas con grabadoras que no eran reconocidas con este programa, el numero de serie aun no lo tengo en mis manos pero si poseo un crack que lo hace funcionar tal como si ingresaras la serial, pero desde aquí no te lo puedo mandar; las diferencias entre disk-at-once y track-at-once es que en la primera las pistas se graban como si fueran una sola, y en la segunda se graban pista por pista, esta ultima es muy útil cuando deseas grabar unos pocos temas a un cd y luego grabar los demás(siempre y cuando dejes el cd abierto) es ademas este el modo más lento de grabar audio.
Hasta pronto