Cd´s de 800 - 90 mins

Hola, tengo una grabadora LG 16x10x40x 8160B y quisiera saber si es posible el grabar un cd de 90 mins. Lo he intentado con el Nero 5.5.5.6. Pero no consigo grabarlo. No sé si es porque lo estoy haciendo mal o porque no se puede. La verdad es que el Nero no es mi fuerte, si sabes de otros posibles grabadores que tengan dicha opción de grabación te agradecería que me los dijeras. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay muchas grabadoras que no graban cd de 90 minutos, pero también debes configurar el programa para que lo haga, desde la el menu principal selecciona "archivo" y luego "preferencias" ahora debes abrir la solapa "características avanzadas" y dentro de ahí habilitas la opción "permitir gradación disk-at-once de tamaño extra" combia el tiempo por 90 min y acepta. Ahora el nero cada vez que grabe una compilación de más de 80 min te preguntara si deseas hacer una grabación de tamaño extra, debes aceptar.
Hasta pronto