Otra vez ignacio de jerez

Todo bien lo que me explicas.Lo he intentado tal y como me dices y cuando le doy a grabar me sale el siguiente texto,( igual que antes ):
Hay conflicto en los valores de grabación, ¿el texto de cd solo se puede grabar en modo "disc at once " que desea hacer?
activar dao - desactivar texto de cd -
cancelar
No se ha que se refiere "TEXTO DE CD "
¿Qué debo hacer para seguir adelante con la compilación y los filtros para poder grabar las canciones?

1 Respuesta

Respuesta
El texto del cd es donde se almacenan los nombres de las canciones, algunos de los equipos de música dan la posibilidad de mostrar el nombre del tema que esta tocando, a mi personalmente no me preocupa esto de que aparezcan los temas, pero como siempre graba disck-at-once(DAO) lo agrego, ademas no se porque estas grabando track-at-once, (no recuerdo cual era tu problema), por lo general el método DAO es más rapido y seguro, aunque a veces es necesario grabar Track-at-once, la diferencia entre ambos es que en el método DAO se graba todo como si fuera una sola pista y en el otro lee una canción, la graba y luego lee la otra, y se repite el proceso hasta terminar; entonces la mejor opción es habilitar DAO