Otra vez ignacio de jerez

Todo bien lo que me explicas.Lo he intentado tal y como me dices y cuando le doy a grabar me sale el siguiente texto,( igual que antes ):
Hay conflicto en los valores de grabación, ¿el texto de cd solo se puede grabar en modo "disc at once " que desea hacer?
activar dao - desactivar texto de cd -
cancelar
No se ha que se refiere "TEXTO DE CD "
¿Qué debo hacer para seguir adelante con la compilación y los filtros para poder grabar las canciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
El texto del cd es donde se almacenan los nombres de las canciones, algunos de los equipos de música dan la posibilidad de mostrar el nombre del tema que esta tocando, a mi personalmente no me preocupa esto de que aparezcan los temas, pero como siempre graba disck-at-once(DAO) lo agrego, ademas no se porque estas grabando track-at-once, (no recuerdo cual era tu problema), por lo general el método DAO es más rapido y seguro, aunque a veces es necesario grabar Track-at-once, la diferencia entre ambos es que en el método DAO se graba todo como si fuera una sola pista y en el otro lee una canción, la graba y luego lee la otra, y se repite el proceso hasta terminar; entonces la mejor opción es habilitar DAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas