Grabación con Nero

Hola que tal, mira lo que pasa es que no se como utilizar las opciones modo 2xa, modo1 y modo 2 en el Nero, y no sé para que sirvan, ¿me podrías explicar,?
Es que quiero grabar un cd con música mp3 que se encuentra en mi disco duro. Y cuando grabo el cd cuando, lo escucho en el winamp se oye un pequeño zumbido en el sonido, y no sé que hacer.
Atentamente. Rayman1549

1 Respuesta

Respuesta
Modo 1/Modo 2: La mayoría de programas de grabación nos permiten emplear dos modos para grabar los datos. Es decir, un mismo fichero puede escribirse en el CD de dos modos distintos; en modo 1, o en modo 2. Las diferencias desde el punto de vista del usuario son menores, ya que en ambos casos el contenido del CD es el mismo. Pero sin embargo, los lectores de CD tienen distinta velocidad de lectura para cada modo, puesto que la forma en que los datos se escriben en el CD es diferente. Como regla general, el modo 1 es el que más rápido se lee. Esto es importante a la hora de la grabación, puesto que dependiendo de que el modo sea 1 o 2, podremos grabar más o menos rápidamente. Así pues, copiar un disco grabado en modo 2 requerirá comprobar a qué velocidad puede leer nuestra unidad de formato.
A la hora de grabar, en caso de que tengamos opción de elegir el modo, será el modo 1. El modo 2 o PARA existe por la mayor compatibilidad de éste con unidades lectoras antiguas, aunque cualquier lector CD-ROM leerá seguramente los discos escritos con el formato de modo 1. Hay veces en las que será imposible elegir el formato, como en el caso en que estemos copiando CDs, dado que el disco resultante tendrá las mismas características que el original y, por tanto, heredará de aquél el modo de escritura.
Creo que el problema que tienes no tiene nada que ver con el modo de grabación que uses, es probable que tengas problemas con el programa de grabación que usas (que no se cual es), ademas me gustaría que me digieras si las pistas que grabas, las grabas como mp3 o creas un cd de música, reproducible en el equipo de música, también si el error te ocurre solo con ese o ya te ha ocurrido antes.
Hasta pronto