Filtros de nero

He descubierto que una vez hecha la compilación se le pueden a las canciones meter filtros.se puede hacer del tirón con toda la compilación o hay que hacerlo canción a canción.
Una vez con los filtros escucho las canciones con ellos pero no se como ahora grabarlo incluido con los filtros.
Quiera que no el eco y ecualizador mejoran mucho las canciones que se bajan de internet. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez hecha la lista de la compilación, presiona la tecla CTRL, con esta presionada haz click sobre las canciones hasta que queden todas marcadas en azul, suelta CTRL y con el botón derecho del mouse haz click sobre la ultima pista en azul luego en propiedades y Filtros, aplica los filtros que desees y luego aplica, ahora solo tienes que grabar como comúnmente lo haces, pero atención, los filtros ocupan una gran cantidad de recursos de tu pc y lo más probable es que se "caiga" a la máxima velocidad, selecciona la opción "Sinmulacion" y si se cae tendrás que bajarla hasta que grabe sin problemas.
Hasta pronto