¿Es muy difícil instalarla?

Hola, te cuento... No se que hacer, si que me la pongan en la tienda o ponérmela yo. Estoy pensando por una Lg de 24x y el buffer de 8 Mb, ¿esta bien no? El caso es que yo no e abierto nunca el ordenador, lo único que se es que tengo que retirar la tapa de plástico y meterla y conectarla a un puerto ide. ¿perdona si no es así... Es solo eso? ¿O hay que configurar algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si no tienes muchas nociones, lo mejor es que te la instale alguien que sabe pero si te atreves puedes mirar un manual en http://www.coloredhome.com/instafra.htm .
¡Suerte¡