Varios archivos en un cd

Grabe en un cd rom dos carpetas con archivos de imagen en dos sesiones diferentes. Ahora, al introducirlo en el CD-ROM solo me lee una sesión. ¿Hay alguna manera de acceder a la otra seión? Gracias por adelantado.
Respuesta
Depende más que nada del cd donde lo hayas hecho ya que normalmente en los cd/w solo los puedes grabar en una sola sesión toda la información que quieras guardar porque se corre el riesgo de que no se guarde lo de la segunda sesión que es lo que te ocurrió, cuando quieras grabar en varias sesiones te recomiendo que lo hagas en los cd-rw y en cuanto a los programas el cd creator 6 platinium