¿Puedo instalarme una grabadora?

A ver si me explico bien para poder solucionar esto.
Reconozco que tengo un ordenador algo viejo pero hasta ahora todo iba bien... Hasta que se me ha ocurrido ponerme una de estos trastos.
Tengo un Packard Bell Pentium II a 350 Mh, 64 MB de RAM, una placa madre Media Blaster (versión 2). La salida del IDE principal está conectado al disco duro y la salida del IDE secundario está conectado al DVD-ROM. Así que los dos IDE están ocupados... Ahora el problema es si en esta situación podría comprarme una regrabadora y conectarlo a mi equipo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar dos dispositivos en cada ide, uno como "maetro" y otro como "esclavo", solo tienes que tener el cable Ide que tiene 3 puntas y mover los "Jumpers" que vienen atrás de los dispositivos para cambiar entre "maestro" y "esclavo", ahora la mejor conexión si es que tienes 1 disco duro es, el disco duro Maestro en el primer ide junto con el dvd-rom que ira "esclavo", la grabadora "maestra" en el segundo ide.
¡Suerte¡