Grabadora solo CDRW y DVDR

Hola,
Tengo dos grabadoras en el PC, las dos desde hace tiempo dan problemas al grabar cds.
1. Una parece que graba, finaliza bien la grabación con nero pero al finalizar el cd esta vacío.
2. La otra directamente no graba. Solo graban cdrw y dvdr.
Ambas tardan mucho en llenar el "nivel de búfer", la 2 esta un par de minutos con el nivel de búfer vacío y da un error de calibración.
He reinstalado nero, he grabado en disc-at-once y track-at-once pero no graba. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que trates de usar otro programa de grabación para descartar que sea funcionamiento del programa si tratas de copiar de un cd a otro utiliza el clone y si es de archivos contenidos en tu pc y quieres grabarlos utiliza el cd creator en versiones de la 5 en adelante. Has estas pruebas para ambos quemadores. Trata de ver en las propiedades del combo que opciones tiene y si hay alguna la cual no te permita grabar en cd's normales.