Grabador de dvd o cd

Hola que tal, te explico tengo un ordenador Pent. III a 350 mz, lo que quiero que me comentes si puedo ponerle un grabadora de dvd o por lo contrario tengo que ponerle un grabadora de cd, recomiéndame grabadora de dvd y cd. Otra duda que significa grabadora de doble capa.Por ultimo quiero ponerle a este ordenador un tarjeta usb,(es que no tiene entrada de usb), esto es fácil ponerlo, que me puede costar, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo empezaría haciendo lo que tu dices, creo que te va a andar bien, y si tienes que poner un amplificador siempre habrá tiempo después de la prueba sin, ¿ok?
Un abrazo grande desde Argentina y el mejor de los 2005 para ti y los tuyos...
Gustavo
Respuesta
Como lo has planteado esta bien, prueba la instalación y si ves que pierdes señal pn un amplificador, aunque creo que te sera inevitable, sustituye un distribuidor y pon un amplificador, interior con las salidad que necesites.
Respuesta
Pues para ponerte más acorde con la tecnología actual lo mejor es que compres un combo dvd, que te permite quemar dvd, cd y ademas leerlos. Respecto a las recomendaciones sobre marcas te puedo decir que existen muchas en el mercado, hay unas reconocidas a nivel mundial como lo son lg, sony, samsung, entre otras, sin embargo lo mejor es que donde la compres te den garantía con lo cual estas asegurando un producto de excelente calidad; respecto a los precios no podría indicartelos correctamente pues no se de donde eres, en Europa oscilan entre lo 15 y 50 euros más o meros igual pero en dolares en America. Respecto a la usb tengo entendido que no existen tarjetas para instalar puertos usb, las tarjetas de memoria usb son unos chips que se conectan a dichos puertos y me permiten almacenar gran cantidad de información en un objeto que parece un lapicero grueso (que practico no!), para tener puertos usb tendrías que cambiar la mother board (tarjeta madre) lo que si implica un enorme costo ya que están entre los 80 y 300 dolares.