Grabadora dual

Tengo un portátil, me lo compre hace 1 mes y ahora al grbar un cd con el nero me dice "power calibration error" y me peta la grabación, pero el cd lo deja intacto, no se lo carga y con el blindwrite me graba una imagen en 10 segundos y deja también el cd intacto, en cambio los dvd's me los graba perfectamente, ah los cd's si los grabo a 4 los graba bien, ¿a qué se puede deber este error? Gracias
Respuesta
Pues claramente es la grabadora, debe estar defectuosa, llevala a la tienda que te la cambien.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Se debe a la alta velocidad de grabación eso me pasaba a mi en mi antiguo pc, tal vez no tenga demasiada fuerza el portátil y no te deje grabar a mucha velocidad, prueba a instalar una nueva version del nero, un saludo y suerte, prueba también con el clonecd que es muy buena, chao
Respuesta
-1
El problema exacto lo desconozco pero te recomiendo llevarlo a garantía porque es demasiado nueva como para que eso pase.
Suerte
Respuesta
-1
Definitivamente lo que necesitas es volver a configurar tu grabador ya que es un problema de softwate, entontes pídele el favor a quien te vendió el portátil que le configure nuevamente el grabador