Formatear disco duro

Hola: tengo un disco duro formateado desde mi pc, con windows xp, al cual le quiero instalar el s.o. Para poner este disco de maestro y el que estaba hasta ahora de esclavo, solo para disponer de archivos. Y el problema que tengo es que al intentar instalar el s.o. No me reconoce el disco duro y por lo tanto no puedo ni formatear ni instalar el s.o. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias anticipadas y saludos.
Respuesta
¿Qué tipo de disco es? Si es scsi, o SATA, a lo mejor necesitas bajar los drivers que vienen en la página del fabricante de tu Motherboard, te generan un diskette, al iniciar Windows XP, presionas F6 en la primer pantalla de instalación, así podrás instalarle los drivrs correctos para que la instalación de XP te reconozca el disco duro