Pin de Conector de Corriente de Disco Duro IDE

Quisiera saber cual puede ser la mejor solución de este problema, uno de los pines del conector de corriente específicamente el pin de linea tierra se ha salido, sólo han quedado los pines de 12v, 5v y uno de los pines de tierra. Por favor quisiera saber si has tenido un problema similar, quedo a la espera de tu respuesta y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si nos ha sucedido, sobre todo con algunos modelos de discos nuevos y otros ya viejos que por lo regular el conector se queda medio "pegado" y cuando lo quieres retirar truenas un pin despegandolo de su lugar, si tiene solución, pero debes de retirar con cuidado la parte del plástico que cubre los pines y de ahí con soldadura pero sin usar la famosa pasta pegas el pin que se despego, suerte que si se necesita del detalle para que quede bien.
Gracias por responder experto, sólo para terminar, quisiera saber si es cierto que me comentaron que el disco duro podría trabajar sin uno de los pines de tierra que es justamente el que se ha salido en mi disco duro. Por favor quedo a la espera de sus comentarios, gracias
Sinceramente no he probado que funcione sin un pin de tierra, pero si te funciona así sin el pin, no te recomiendo que lo tengas así, es necesario restaurar su pin para su bue funcionamiento, la tierra es indispensable en cualquier dispositivo electrónico, saludos y mucha suerte desde Oaxaca Mexico
Ok experto muchas gracias por la aclaración y por su tiempo.
Saludos!
Espero por favor ponerme la calificación, agradezco su confianza, saludos desde oaxaca mexico