Multizona de los Reproductores de DVD

Estoy a punto de comprar un equipo de DVD y no sé que marca comprar debido a la inquietud de la compatibilidad de los equipos con las zonas. ¿Todos los equipos pueden convertirse a multizona? ¿O hay algunos que se pueden convertir a multizona más fácil? Te agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Absolutamente todos reproductores de DVD se pueden hacer multizonas. La cosa es que no siempre es fácil. A veces se hace tecleando un código con el mando a distancia y a veces hay que introducir un chip en el reproductor. Usando el mando a distancia, es lo más fácil y también lo más barrato, pero a veces no funciona debido a que el software que lleva el reproductor incorporado.
Si te interesa ver una lista de reproductores que se puede hacer multizonas usando el mand, mira en http://www.vcdhelp.com/dvdlist/dvdplayers.html, allí también puedes ver si el reproductor es compatible con VCD o MP3. La página esta en inglés, y para ver el como hacer multizonas un reproductor tienes que dar en "Regionhack here". Donde no ponen "Regionhack here" es donde el reproductor no se puede hacerse multizonas usando el mando a distancia, y hay que insertar el chip. Si tienes problemas con en inglés no dudes en preguntarme.
Insertar el chip es el método más seguro, pero cuesta entre 60 y 120 Euros para que un taller pone el chip. Si vives en España puedes comprar mirar en http://www.mundolaser.com/acc01.htm donde te venden DVDs de excelente calidad con chip ya incorporado.