Reproductor DVD con Divx

Veréis, acabo de comprarme un DVD domestico, que reproduce DivX. Mi pregunta es si es necesario en un futuro actualizar los codecs del DVD para poder seguir viendo las películas. Y si es necesario como podría hacerlo. Tengo un reproductor JVC.
Gracias de antemano
Respuesta
Posiblemente si que debas actualizar los codecs ya que cambian continuamente y te puedas encontrar con que no te reproduce algunas películas, para actualizar los codecs deberás entrar en la web del fabricante y descargarte la actualización que encuentres para tu dvd. Te dejo un enlace de la página de jvc donde lo explican con detalle.
http://jsp.jvc-europe.com/knowledge-list.php?id=10