Ayuda por favor

Saludos:
Mi problema es el siguiente, tengo una cinta Hi8 la cual parece que se "apreto" es decir se atora al momento de reproducirla, mi pregunta es:¿Existe alguna forma de restaurarla, es decir de "desapretarla" es un video muy importante?
Ojala me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si seguramente puedes :
Una .. levantar la carcasa de arriba .. o sea sacarle los tornillos parker que tiene ... y destrabajr el mecanismo ... otra puede ser antes que desarmarla .. intentar pasarla toda para adelante foward o hacia atrás antes de ponerle play ... para que se abalnden los rodillos ...
Otra es pegarle unos golpecitos para que gire la cinta ... hay algunos lugares no se dedonde eres que sacan esa cinta y la pasan a otr carcasa sana .. lo cual debes saber algo ... si te animas, puedes tomar una carcasa sana y cambiar la cinta .. no es tan complicado ... bueno si eres de argentina podría ayudarte .. un abrazo
Lamentablemente no soy de argentina, soy de México pero me ha servido muchísimo tu respuesta te agradezco tu tiempo para contestarme. Que dios te bendiga, gracias.