Marca modelo dvd

Hola, me gustaría que me ayudaras en la elección de un dvd home-cinema.
Dvd: philps modelo dvd 737 (¿se actualiza a través de internet, puedes verlo en la página de expert electrodomésticos)
Altavoces: woxter supercinema digital sc8500 (¿es compatible con el dvd philips?, ¿Es un buen equipo de sonido?).
Saludos. Emilio.

1 Respuesta

Respuesta
En éste campo, yo no me fijo ya en las marcas, me fijo en lo que es capaz de leer o reproducir el DVD, porque como ya he comoentado a alguno aquí mismo, tengo unos amigos con un SUPER SUPER SONY que les costó un pastón (900 euros) hace un año y no lee más que CD musicales ORIGINALES, DVD Originales y DVD copias en formato -R solamente, ni MP3, ni Picture CD o Photo CD, ni VCD ni SVCD y eso si, es SONY con cinco altavoces y todo eso.
No puedo orientarte más que con lo anterior busca - compara y si encuentras lo que te guste y convenza, cómpralo, y seguro que al final te decidirás por una marca menos conocida que da tan buen resultado como las Super Marcas y sus Super Precios.
Un saludo y suerte, al final quien decide eres tu y tu economía.