Reproductor...

Hola,
Mi equipo reproductor de DVD, Marca Sharp, Modelo DV-S5UM, Reproductor de DVD-video y CD, compatible con formatos CD-R/RW, DVD-R/RW y MP3. No es posible reproducir VCDs. ¿Tiene solución o estoy muerto?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no es compatible con formato VCD ni existe hack alguno para hacerlo compatible, sorry.
Respuesta
Lamento decirte que como tu dices estas muerto, tengo el manual de servicio de ese modelo y no lee vcd
Sergio