Formato para grabar dvd en reproductor que no lee divx

Hola, amigo:
Tengo un problema y es que no puedo ver nada en mi dvd grabado en formato divx y me gustaría saber en que formato debo grabarlo para que mi reproductor de Dvd lo pueda leer y yo lo pueda ver sin que pierda calidad de video ni de audio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Dvix es un formato muy comprimido, aunque se ve bien cuando son películas muy bien iluminadas. Pero si grabas un disco con un archivo Dvix, no estas haciendo un DVD, solo es un disco de datos con un archivo. Graba "en formato DVD" y tendrás una calidad igual que el Dvix, pudiendo incluir hasta 2horas en 4,2Gb con buena resolución.
Si necesitas servicios de grabación, impresión y edición de video y fotografía, puedes solicitarlo on-line a través de mi web, o acercarte a latienda si estás en Barcelona.
www.creaplus.es
Me refiero a lo que descargo de P2P que lo hago en divx y me gustaría cuando lo grabo en un dvd, saber convertir al formato apropiado para poder visualizarlo en un reproductor de dvd que no lee divx.
Gracias de antemano
Debes convertir el archivo a .mpeg4, o .avi dependiendo del tipo de archivo que lea tu reproductor. Pero si con el mismo archivo dvix. O el convertido .mpeg4, etc, haz un DVD por ejemplo con el Nero, "formato DVD", no DVD de datos, entonces lo leerá cualquier reproductor.
www.creaplus.es