Monitor de pc lcd con mejor calidad de imagen

Hola, quisiera comprar un monitor lcd, lo que más me interesa de él es
que tenga buena calidad de imagen, para ver bien las películas, ya que
he notado que en muchos de ellos, tienen aspecto "melálico", por tanto,
recomiéndame alguna marca, dado que los de tubo no se fabrican más.
Además infórmame acerca de la duración de la vida útil de los mnonitores lcd.
Gracias de antemano
Respuesta
-1
Siento no ayudarte no soy un experto en estos temas, quizás en foros especializados de audio video.