Región incorrecta dvd sobremesa

De un día para otro, el reproductor de sobremesa (domestico) Sharp DV-SV9 ha dejado de reproducir cualquier dvd, me sale el mensaje "región incorrecta".
Si que reproduce cd, vcd o mp3. Ya no esta en garantía. Algo he podido leer sobre las zonas (no sabia su significado) y probé dvd de zona 0 y 2, pero no reproduce ninguno, el reproductor en la parte trasera tiene la identificación de zona 2.

2 Respuestas

Respuesta

Si debe reproducir discos DVD con reproductores de DVD con un código de región compatible. O también puede usar un reproductor de DVD sin región que puede reproducir discos DVD de todos los códigos de región.

Respuesta
Si darte cuenta la as cambiado el firmware así que tienes que entrar en el submenú y cambiarlo al 0 o al 2 pero esta vez memorizalo ya que no solo por cambiarlo significa que ya esta cambiado tienes que reafirmar al operación y confirmarsela memodirzandolo, seguro que en tu poder tendrás unas intrusiones que viene como hacerlo en tu modelo en concreto, si no es así, pon la marca y el modelo en google y entra en su página oficial allí encontraras las instrucciones paso a paso de como cambiar la región de tu reproductor ..
Venga