El mejor Reproductor-grabador dvd

Hola Josue! Voy a comprarme un dvd de sobremesa nuevo, pero tengo mil dudas: ¿Qué marca y modelo recomendarías? Yo tenía un home video y me gustaría aprovechr los altavoces así que imagino tiene que ser dolby ¿no? Y ademas quiero jubilar mi video, por lo que quiero sea grabador. Pero grabo poco, solo por si acaso, así que le doy más importancia a que reproduzca todo tipo de formatos y si se puede conectar un disco duro externo para ponerme allí pelis, fotos, música... ¿qué debe tener? ¿Es necesario que tenga su propio disco duro, aunque sea pequeño, o existen sin y solo grabar en discos y reproducir del externo? Y respecto a compatibilidades con la tele lcd, (¿qué aún no la tengo pero la tendré) qué tiene que tener? ¿hd ready o full hd? ¿Hdmi? ¿Usb? ¿wirefire? ¿Tdt en el dvd es necesario? Como ves estoy echa un lio, a ver si fueras tan amable de ayudarme recomendándome algunos modelos de diferentes precios y qué debo buscar que tengan. Muchísimas gracias por tu atención. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo una cosa, es muy extenso un buen consejo del por que uno si otro no, así que pasate por esta diré que he realizado un manual para sacaros de dudas ...
http://www.foros-web.com/hakemat/viewtopic.php?t=4473
¿Eso es una respuesta? Como aclaración no estaría mal, pero así es quitarse de encima las preguntas. Muy mal, pero por lo menos has contestado.