Problemas al descargar MiniDV al ordenador

Tengo una Sony DCR-PC1000E y me compre unos puertos firewires para descargar las cintas al ordenador. Utilizo el adobe Premiere 1.5. Mi problema es que aunque consigo visualizar correctamente la cinta en el premiere a la hora de darle al botón de grabar comienza a saltarse frames hasta que aparece el mensaje: Frames were dropped during de capture.
¿Dónde puede estar el problema?
Respuesta
Te digo igual que hace poco a otra consulta, no utilizo el adobe premier porque tengo el sistema operativo w2000, solo uso pinnacle y otros programas de edición, además esta pregunta la debes formular en la sección edición de video. Un saludo y perdona si no te pude atender com querías