Actualizar firmware reproductor DVD

Tengo un reproductor de DVD HYUNDAI modelo HU-DIVX2988. ¿Sabes cómo se puede actualizar el firmware?.

2 Respuestas

Respuesta
Los reproductores no lleva firmware ya lo traen consigo de acuerdo a la región en que lo compras, Si es una Grabadora o quemador de DVD debes acudir a la página WEB con la marca y el modelo, busca la opción de soporte y ahí debe estar el archivo con firmware. Suerte.
Respuesta
No, lo he intentado créeme pero en algunas ocuasiones he encontrado foros donde la gente incluso habla de que es complicado encontrar los drivers de actualización de ese tipo de dvd y por tanto sospecho que va a ser complicado. Inténtalo con otro experto pues no te quiero entretener más. Yo no lo he conseguido.