¿Cómo puedo grabar en un CD lo que capturo por una tarjeta de mi ordenador?

Acabo de entrar a esta página y me resulto oportuna ya que acabo de adquirir una tarjeta para ver tv y supuestamente copiar vhs a tu pc y de ahí a un cd pero no he encontrado la forma de como hacerlo por favor necesito su ayuda para hacerlo si no es mucha molestia que sea paso a paso me trajo un programa llamado powerdvd.
Por su delicadeza de por lo menos leer estas lineas le doy las gracias
pddta. Muy buena página no me desilusione por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es capturar imágenes de vhs, para luego grabarlas en un cd-rom y verlas en un dvd o PC.
Primero lo que tienes que hacer es conocer el software de tu capturadora y saber como se maneja ya que yo lo desconozco. Previamente debes conectar la salida de video de tu vhs a la entrada de tu capturadora y la salida de audio de tu vhs a la entrada de linea de la tarjeta de audio, así de esta forma le entrara audio+video a tu PC. Para saber que los has conectado bien debes ver y oír el video en tu PC. Una vez capturada la película en el disco duro del pc (.AVI), debes comprimirla a .mpeg con el TMPGEng y después grabarla con el NERO con formato CD de video (VCD).
Como te he explicado mucho de un golpe haz lo primero y me cuentas.