Ayuda con problemas al reproducir vídeos desde ordenador portátil toshiba conectado a proyector benq

Cuando conecto el portátil (toshiba win.xp) al proyector (benq)con la conexión de monitor (vga), puedo ver todo lo que hago en el ordenador, excepto cuando reproduzco videos con cualquier programa (Windows MediaPlayer, RealPlayer), que no se ven. Puedo ver los controles perfectamente, pero el cuadro donde tendría que reproducirse la imagen aparece en negro, incluso si veo la flechita si la paso encima de la zona y sin embargo en el monitor del portátil se ve perfectamente. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instálate el MPC que te dije. Hay multitud de opciones de reproducción en options -> playback -> output.
www.laboro.es.gd
Es una opción de la reproducción que se llama "overlay", pero creo que en el WMP no está disponible.
Te aconsejo otros reproductores, como BSPLAYER o Media Player Classic.
www.laboro.es.gd