Xvid y reproductor sony DVP-ns32

Hola josuee, tengo el reproductor que te indico y me he enterao que no soporta xvid. Quisiera que me lo confirmaras y saber si se puede solucionar. En afirmativo, recomendarme un reproductor que si lo soporte pero que sea bueno, porque tuve un airis y me dio problemas con los dvds. También te agradecería que me explicases "para tontos" que es xvid y divx y porque tantos formatos o compresores o lo que sea eso. Por ultimo contarme lo que sepas acerca del chip mediatek y si mi reproductor lo tiene. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Joeeee un poco mas y no preguntas ..., wueno amos alla ...
Tu reproductor no lo conozco, pero si pones en google al marca y el modelo te saldrá la página oficial de la marca y podrás saber si se puede actualizar el hex del mismo .,
el chip mediatek ya esta casi en todos los dvds al diferencia que caracteriza a los dvds que portan este chip es que se puede actualizar el hex con un simple cd-rw, consiguiendo así que si salen nuevos formotos del divx xvid ggm etc ... el cliente pueda actulizarlos si tener que ir a la casa oficial de la marca, ejem aquí tienes una actualización de mi dvd ...
http://www.blu-sens.com/descargas.php?tipo=Firmware&descarga=14
Un buen dvd pues yo tengo este ya hace 4 años y sin problemas., si te vas a la segcion de catalo encontrás todos los modelos con características y en la segcion de actualización de hex encontraras los hex que se ahn actualizado. Este dvd tien el chip mediatek .
http://www.blu-sens.com