Buenas! Me pueden recomendar bocinas y ¿Cómo cubicarlas?La idea es hacerlos parlantes personalizados

La idea me vino desde que vi un video de nicky minaj, donde se muestran parlantes de hielo ( )
como tengo gente que hace talleres de arte y soy algo autodidacta en armado de electrónica mi idea es lograr algo así [url=http://www.macnews.com/content_images/macsimum/uploads/IceSpeakersLargeJPEG.jpg]
[/url]por lo que necesito 2 cosas, saber qué parlante/bocina uso, y qué espacios tiene que tener atrás para el movimiento de aire (creo que se le dice cubicado de caja)
pregunto así porque se que en audio muchas veces hay cosas que no son de marcas reconocidas y no hay tanta diferencia de calidad con las marcas líderes (lo cual te ahorra bastante en gastos)
si todo se da viento en popa, termino con un home theater casero... 5.1 es lo que aspiro así que hablamos de 4 parlantes chicos, 1 central y 1 woofer.
¿tienen algunos modelos para recomendar? (si figuran en mercadolibre.com.ar o saben en qué parte de capital los consigo, golazo)

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o