Busco amplificador para amplificador para Eco Celan XT 701

que amplificador me recomendais para columnas Eco Celan XT 701 ?

Respuesta

La buenos días Julocevic, 2 muy buenas columnas de sonido tienes, pues te puedo recomendar un amplificador para salón que da 2x 180RMS a 8ohm.

http://www.europahifi.com/europahifi/2396596/amplificador-surround-5-canales-mp3-4-16-ohm-2x180wrms.html

SI lo que deseas es mas potencia y no te importa la estética del amplificador, puedes situar:

http://www.europahifi.com/europahifi/2896547/sky800-ii-amplificador-profesional-800wrms.html

Gracias por tu respuesta Adrian. Quisiera un par de aclaraciones.

1º.- Veo una gran diferencia de precio entre estos amplificadores y las columnas de sonido. Realmente darán la talla?

2º.- Teniendo en cuenta las columnas piensas que es conveniente añadir un subwoofer? En ese caso como lo podría conectar y cual me recomendarás.

Gracias de nuevo

Lo primero, partimos de unas columnas de 220WRMS cada una, un total de 440WRMS.

El primer amplificador que te dije, te va a ir muy bien, aunque a tus columnas se le puede sacar mas rendimiento.

El segundo amplificador es de mas calidad y mas potencia, se adecua a tus necesidades.

Ahora bien, en tema de grabes, con las columnas, no se necesita nada mas, dan muy buenos grabes ya de por si.

SI te vieras con la necesidad de añadir un subwoofer para casa, te recomendaría sin duda, el siguiente:

http://www.europahifi.com/europahifi/1944522/subwoofer-activo-10%26quot%3B-200w-negro.html