Recomendación Reproductor CD

Hola JesusAlma,
Estoy comprando un equipo de música, de momento tengo el amplificador Hardman Kardon HK-670 y unos bafles Mission m74i. Quería pedirte consejo para la compra de un Reproductor de CD y que me dieras tu opinión personal de la combinación que he adquirido hasta el momento(amplificador-bables).
La música que escucho habitualmente es rock, soul y blues.
¿Qué tal me iría el reproductor de Hardman Kardon HD-670? ¿Alguna otra opción? Tengo entendido que NAD es más aconsejable para música clásica. El presupuesto estaría entre los 300 y 450 Euros.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No encuentro más diferencia entre ellos que el color. Sus especificaciones son las mismas. Lo único que puedes hacer si estás verdaderamente interesado es bajarte los manuales de ambos y comparar sus prestaciones, pero su calidad de sonido es la misma.
Muchas gracias por tus respuestas.
Tienes una buena combinación.
He buscado el modelo de Harman en su web pero no lo encuentro. ¿Es un modelo antiguo?