¿Qué marca me recomiendas de home cinema para mi casa?

Hola, estoy buscando un honme cinema, y por ejemplo, en varias tiendas on-line, he visto una marca: BELSON, ¿te suena de algo?, es una marca de confianza, fiable, ¿de esas que no te van a dejar al cabo de haber visionado 100 dvd´s?. De todas formas, conoces algún home cinema que no supere los 600 euros que sea bueno u otro en el que la relación precio-¿Calidad sea aceptable?. Saludos. Emilio.

1 Respuesta

Respuesta
Me desorientas un poco al decir que te dejara tirado a los 100 dvd's, ¿qué estas buscando un reproductor de dvd?, un home cinema, que es el sistema de sonido para reproducir el DD 5.1 y DTS, o estas buscando un conjunto de todo, belson es una marca del montón, no es de gran calidad pero funciona, dime que es lo que quieres comprar y te digo algo.
Hola, lo que busco es algo en el que la relación calidad-precio se un 10. Necesito un home-cinema capaz de leer los cd´s con películas bajadas de internet, y no gastarme más de 600 euros... pero claro para una persona como yo que no tiene ni idea del tema te puedes imaginar... he visto algo sobre la marca woxter, pero no se nada sobre esta marca, también he visto un panasonic en electronica24.com, el modelo SC-DT 310, que me han aconsejado que es un buen equipo, etc... con mis preferencias y presupuesto, ¿qué equipo me recomiendas?. Saludos. emilio.
Tienes un presupuesto demasiado bajo, pues ya solo los reproductores de divx valen en torno a las 40000 pelas, yo tengo un best buy, es actualizable en codecs, pero no te lo recomiendo pues aunque reproduce bien, el sistema de ordenación de archivos en una mierda, cosa a la que yo personal mente le doy mucha importacnia, sobre todo al reproducir mp3, de woxter no te puedo decir nada más que lo mismo que habrás leído tu por ahí y la relación calidad precio siempre es muy subjetiva pues a lo mejor lo que ami me parece que es una compra extraordinaria a ti te parece mala, como ves no te saco de duda pero es que las elecciones las tenéis que hacer vosotros, pues todo el mundo me pregunta, ¿qué puedo comprar? Que sea la hostia y me salga muy barato y bla bla bla bla, total que al final yo no me puedo conocer los 5.000.000 de modelos o más de aparatos que hay en el mercado ¿no crees?, es labor del comprador comparar todo entre las posibles elecciones que encuentre.