Tiendas calle barquillo de Madrid

¿Hola qué tal?. No sé si conoces la zona, pero me gustaría me recomendases alguna tienda para probar los altavoces siguientes para decidirme por un conjunto:
-Celestion F3, FCenter y F1
-Jbl Lx2003, Lx2001 y Lx 2000
-Mission M73, M7center y M71
Todos en torno a los 600 euros. ¿Qué te parecen las opciones? Serán para acompañar un Yamaha rx v530. Muchas gracias.
Respuesta
No me se de memoria quien tiene que marcas pero te recomiendo cualquiera de las tiendas que tienes en dicha calle. Visitalas todas y compara precios. No pierdes nada.