Reproductor MP3

Hola experto, hace unos días le hice una pregunta, y como me gusto su contestación lequiero hacer otra pregunta diferente (disculpe las molestias). Quiero adquirir, un reproductor de MP3 barato (hasta unos 60 euros más o menos) y ligero. No quiero que tenga pijadas del tipo reproductor de video y cosas de esas. Por otra parte tampoco lo quería comprar al azar, y dentro de los limites del precio, me gustaría comprar uno bueno en cuanto a sonido y durabilidad.
He estado mirando el IPOD Shuffle. Apple es buena marca en principio, y el precio ronda los 40 euros (hasta un máximo de 60 euros me podría gastar). Pero claro, como los de mejor marca no tienen porque ser los mejores, le pregunto su opinión.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no vas a encontrar grandes diferencias de sonido entre reproductores portátiles y prácticamante cualquiera va a sonar igual que otro. Lo que marca las diferencias de precio son los extras, la compatibilidad y algo la marca, ah bueno y la cantidad de memoria par almacenar música. El Ipod es una magnífica opción y el Shuffle está a un precio contenido, yo no me lo pensaría (de hecho mi reproductor de MP3 también es Apple). Lo que es el reproductor en sí es el mismo desde el Shuffle hasta el del Iphone, cambian los demás ingredientes, pero la descodificación y el sonido serán los mismos.