Guitarra tipo texano

Hola compre una guitarra tipo texano de marca ("cantn" así esta rotulada en la cabeza de la guitarra), me imagino que esta marca no existe puede ser (canta) fabricada en taiwan o korea me podrías orientar por favor .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La marca de la guitarra no la conozco, pero siendo de preocedencia Taiwanesa no espero mucha calidad.
Si la compraste ya no hay mucho por hacer, solo preguntarte ¿qué tan dura son las cuerdas afinada a 440?
Una guitarra acústica con cuerdas de metal de mala calidad suele tener cuerdas duras, que luego de tocar unos minutos, empiezan a lastimar los dedos.
Es correcto lo que dices muy difícil de tocar fue necesario modificar los trastes, ajustar el alma con la llave allen, cambiar cuerdas con menos tensión (lo barato cuesta caro) ya la deje mucho mejor pero también cambie puente y cejuela para que diera mejor sonido y no trasteara gracias por tu opinión