Receptor Home cinema

Estoy pensando sustituir mi amplificador estéreo por un receptor A/V, y quisiera que alguien me de su opinión entre los siguientes:
Yamaha RX-V620RDS, RX-V630
Harman Kardon AV-R3000, AV-R3500, AV-R4500.

1 respuesta

Respuesta
He tenido la oportunidad de probar la gama media y alta de las dos marcas. A mi personalmente me gustó más Harman en la gama media + o - los equipos que tu propones. En la gama alta en cambio, he de decir que me gusto más Yamaha. ¿Has probado Denon (el modelo 3802 es una joya). Si te decides por Harman... en conjunto con unas pantallas infinity serie Alpha es un cañón de sonido.
Si te decides por Yamaha, a mi me gusta mucho como suena con la serie QUE de Kef.
No se el presupuesto que tienes pero a mi el conjunto Denon 3802 + todas las pantallas de la serie 600 S3... son el no va más (unos 3000 Euros).
Sea cual sea tu decisión espero haberte ayudado en algo...
Un saludo ... ah no olvides puntuarme.