Oír Tv Sony por amplificador Pioneer

Hola. Tengo una TV Sony modelo KLG-46D36 Bravía y un amplificador estéreo Pioneer A-P710 con altavoces S-P710 y quiero oír la Tv a través del amplificador ya que a veces el ruido de la calle (carretera) es tan fuerte que no oigo nada. He probado conectando un jack a la salida de auriculares de la TV y llevando rojo y blanco a las tomas de entrada phono y pulsando phono, pero sigo oyendo la radio (no se donde puedo apagarla) y la salida de sonido por los altavoces inentendibe. ¿Cómo podría solucionarlo? Por favor lo más elemental posible, mis conocimientos son mínimos. Muchas gracias
Respuesta
Puedes buscar utilizar la salida de audio RCA de la televisión, no utilizar la de los audífonos. Estas pueden ser también digitales o de fibra.
En el amplificador también debes tener entrada de audio auxiliar tipo RCA, digital o fibra. Es la mejor forma de hacerlo. La entrada Phono no siempre te funciona bien.