Ruido del motor en los altavoces

Tengo un paioner dph7700 una etapa sony xplod de 450w 4 x 55w rms, 2 6x9 infiniti de 100w rms y un subwofer de 150w rms. Al principio me hscia un pitido al estar el coche encendido pero al añadirle otra etapa y otros 2 6x9 infiniti el ruido era horroroso. Es una vieta ml4400 que la puse para que tirara de los 4 6x9 y la chica para el subwofer pero no consigo que deje de hacer ruido pero lo peor es que e puesto la sony sola con los dos altavoces y ahora hace ruido también. A ver si me podíais decir alguna solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a alimentar el equipo directo de la batería. Pude ser que chisporroteen los carbones del alternador. Si con el motor apagado funciona bien probablemente sea el alternador o el cable de masa con mal contacto.