¿Qué reproductor elegir?

Buenas
Estoy bastante perdido en estos temas pero quiero montarme en casa un equipo decente (a pesar de lo excaso del presupuesto que manejo)He estado leyendo mucho y al final me he comprado un Receptor AV Onkyo TX-SR503 y pretendo pillarme también unos altavoces BW. Tengo muchas dudas con el reproductor, por lo que he visto dentro de mi presupuesto:
Onkyo DV-SP 502E
Denon 1920
Marantz DV6500
Rotel Rdv-03
Todos cumplen con las características técnicas mínimas que necesito y el precio es similar, pero no se cual elegir.
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, entre esas marcas, yo elegiría sin duda alguna Rotel, y después podría probar algún Marantz (sinceramente yo he escuchado algún amplificador de Marantz que me ha dejado boquiabierto, pero no hay que generalizar porque ni mucho menos todas las referencias son iguales, y esos amplis de los que hablo están en la parte alta de la gama y son más bien carillos). Marantz tiene un precio muy contenido en la mayoría de modelos, puedes probar suerte. Onkyo y Denon son también buenas marcas, pero quizá sean algo más comerciales y yo las recomendaría menos (a pesar de que también tienen modelos muy buenos).
Respecto a los altavoces, no te recomiendo la marca B&W, ya que los modelos que suenan bien suelen andar por encima de los 1000 y 3000 euros. Los modelos de batalla son pésimos. En ese rango de precios no dejes de escuchar las Mordaunt Short.