Tienda virtual

Necesito un diseñador con conocimientos de asp para realizar una tienda virtual. ¿El precio cerrado del proyecto es de 300? Y contempla el desarrollo integral de la tienda, es decir, desde la visita hasta el panel de administración para los clientes (facturas, histórico, fecha de caducidad...). Si os interesa enviar un email con la ref: tienda a [email protected]
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿No te parece que 300 euros es poquísimo por un proyecto tan importante?
Es como buscar piso en venta en Madrid por 50 euros ;-)