Tildes en photoshop

Estoy haciendo un trabajo en photoshop 7.0, y necesito escribir texto. Aunque en windows, mi teclado funciona correctamente, en photoshop no se escriben las tildes o acentos, y algunos que otros caracteres. Supongo porque algo no esta bien configurado respecto a las fuentes o teclado dentro del entorno photoshop.
Respuesta
Photoshop asume el acento en dependencia, podrás combinar con Alt-160 (á) por ejemplo o OPRIMIENDO LA TECLA ALT Y LA LETRA Y ESTOY SEGURO QUE SE TE ACENTUARÁ LA LETRA, INTENTALO Y DIME.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente el problema es extraño pero frecuente y según se se debe a que a veces PUES no lee correctamente la información de la tipografía y ante esto yo por lo menos no se como solucionarlo.
Pero si te puedo dar tres opciones a ver cual de ellas te funciona mejor:
1. Haz lo que un ingeniero de sistemas haría, salva todo lo que tengas, apaga y reinicia, a veces solo con eso se soluciona.
2. Crea el texto en otro programa (como word) copia y pega como texto, si luego quieres editarlo adentro de PUES es posible.
3. Cuando necesites con urgencia tildes y otros caracteres es bueno recordar el antiguo texto ASCII que a pesar de ser un rollo es bueno para sacar de apuros... de paso te haré una lista rápida de códigos de tildes y ñ:
Alt + 130:é
Alt + 160:á
Alt + 161:í
Alt + 162:ó
Alt + 163:ú
Alt + 164:ñ
Alt + 165:Ñ
Si necesitas otros símbolos consíguete una tabla de este código de caracteres universal.
Respuesta
Depende de la fuente. Si cambiando de fuente sigue el problema, prueba a reinstalar photoshop
Respuesta

Yo la pude sacar Alt luego la letra E y sale la opción de tilde, ahí puedes poner cualquier letra con acento

En mac

Respuesta

Como puedo colocar la tilde en la A mayúscula